Los alumnos de Mantenimiento Electomecánico del IES Canónigo Manchón realizan prácticas y visitas a empresas en Francia.

Los alumnos de 2º curso del ciclo formativo de Mantenimiento Electromecánico han viajado a Francia a realizar prácticas en los talleres del Lycée François Rabelais, en Fontenay-le-Comte, región de Países del Loira y departamento de Vandea. El viaje ha sido organizado a través del proyecto Erasmus plus KA102. En la visita también han visitado empresas, como Sepro Group, fabricante de robots cartesianos para la automatización de máquinas de moldeo por inyección. Esos robots constan de tres ejes de control lineales, por lo que se mueven en línea recta en lugar de rotar, formando desplazamientos en ángulos rectos, aspecto que simplifica el control mecánico de los brazos robot.

En las imágenes incluidas se encuentran nuestros alumnos realizando prácticas en los talleres del centro educativo francés.