Concurso de MEMES

¡Sean tod@s bienvenid@s a la primera edición del concurso de Memes del IES Canonigo Manchón!

¿Te gustan los memes? ¿sabes hacer memes? ¡Anímate a participar en este magnífico concurso!

La temática de los memes se basará en el propio centro educativo, incluyendo alumnado, profesorado, personal no docente, las instalaciones, las diferentes asignaturas…

Los memes deberán ser respetuosos y coherentes, bajo ningún concepto ni circunstancia pueden ser ofensivos, y si lo son no tendrán oportunidad de participar y automáticamente serán descartados. Podrá participar tanto alumnado como profesorado.

Es preferible que los memes plasmen situaciones, vivencias u otro tipo de momento con el que nos podamos sentir identificados, expresándolos de la manera más graciosa o divertida posible.

Los memes se entregarán en formato digital (jpg o png) al correo del periódico digital “El Clip”, que es: elclipiescanonigo@gmail.com

Por último cabe destacar que habrá más de un ganador:

• Dos premios elegido por el jurado (un primer premio y un segundo premio) para los memes más gracioso de esta primera edición.
  • Un premio elegido por votación del público. Una vez terminado el plazo de entrega (1 de febrero), tendremos en la web del periódico los memes aceptados para que el público vote.

Tenéis todas las bases del concurso en el siguiente documento: Bases del concurso de memes

Desde los equipos de prensa y biblioteca, os animamos a tod@s a participar

¡¡¡Buena suerte y que gane el/la mejor!!!

Carlos Sánchez