Pruebas de idiomas homologadas

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE IDIOMAS PARA ALUMNADO DEL IES CANÓNIGO MANCHÓN

Si tienes 16 años, estás matriculado en el IES Canónigo Manchón y quieres obtener la acreditación del nivel A2, francés o inglés, de las pruebas homologadas de idiomas, no dejes de pasar esta semana por secretaría para cumplimentar la solicitud, pues el plazo termina el 30 de abril. Tienes toda la información en el siguiente documento (sólo disponible en valenciano).

PROVA_IDIOMES

Actividad de animación lectora

EL MISTERIO DE LA CATA DE LIBROS

Este curso escolar, el equipo de biblioteca ha preparado un Breakout de misterio para celebrar el día del libro, el 23 de abril. Sabéis que un Breakout es como un Scape Room, pero cuya finalidad es resolver unos enigmas para poder abrir la caja final, en lugar de salir de una habitación como sucede con el Scape Room.

¡Pues así será!, resolviendo enigmas y descubriendo pistas que os van a permitir avanzar y poder llegar al final, donde se os pedirá una contraseña que resolverá el misterio. Además, podréis demostrar destrezas como trabajo en equipo, colaboración, organización y con un pequeño matiz; «el silencio». En una biblioteca no se puede hablar, pero sí susurrar, hablando muy, muy bajito, para que el equipo contrario no se entere de las pistas que vamos obteniendo.

¿Os atrevéis?

Si os apetece y queréis comprobar vuestra destreza detectivesca, podéis pedir a algún profe que os traiga a la biblioteca. Os dejamos aquí el juego para que le echéis un vistazo.

El equipo de biblioteca