Cangur y Olimpiadas Matemáticas

Otro éxito del IES Azud de Alfeitamí en las Olimpiadas Matemáticas

Por pina_nes | 11 diciembre, 2020 | Comentarios desactivados en Otro éxito del IES Azud de Alfeitamí en las Olimpiadas Matemáticas

El presente curso académico 2012-2013, está resultando especialmente prolífico para el IES Azud de Alfeitamí en resultados obtenidos en certámenes, Olimpiadas y concursos. Una vez más debemos alegrarnos por los resultados cosechados por nuestros alumnos en las Olimpiadas Matemáticas, como se comenta en el PDF adjunto.

Noticia en PDF de los resultados de las Olimpiadas Matemáticas

Participación en la «XXI Prova Cangur de la SCM (2016)»

Por pina_nes | 11 diciembre, 2020 | Comentarios desactivados en Participación en la «XXI Prova Cangur de la SCM (2016)»
Un año más el IES Azud participa en esta prueba matemática que reunió  el miércoles 6 de abril a 650 alumnos en la Universidad de Alicante.
Participaron 45 alumnos/as  de 3º y 4º de ESO que, durante una hora y cuarto, estuvieron resolviendo diferentes cuestiones sobre relaciones numéricas, lógica y geometría.
Desde el departamento de matemáticas les agradecemos su participación y animamos a todos los alumnos de ESO y Bachillerato a empezar a prepararse para la edición del curso que viene.

A finales de mayo se conocerán los nombres de los alumnos premiados.

img_0545img_0548