Inscripción: Movilidad Alumnado Erasmus+ KA122SCH

MOVILIDAD ALUMNADO PROYECTO
ERASMUS+ KA122SCH

Instrucciones, Baremación y Solicitud

Dentro del proyecto Erasmus+ KA122SCH que nuestro centro está desarrollando este curso, está prevista la movilidad del alumnado al centro de acogida, Liceo Científico Donato Bramante en Magenta (Italia). Está previsto que dicha movilidad se lleve a cabo desde el día 16 hasta el 22 de abril. Durante dicha visita el alumnado realizará actividades relacionadas con los objetivos del proyecto:

• Fomentar la conciencia ecológica.
  • Desarrollar la competencia digital.
  • Promover la vida saludable de la comunidad educativa.

Para poder participar en esta movilidad el alumnado debe cumplir una serie de REQUISITOS:

1. Estar cursando 3º ó 4º de ESO ó 1º de Bachillerato.
  2. No tener asignaturas pendientes de cursos anteriores.
  3. Estar matriculado por 1ª vez en el curso.
  4. Que no consten registrados en el Aula de Convivencia partes de disciplina del alumno/a.

Plazas disponibles: 15 plazas.

Además de cumplir estos requisitos, las plazas se adjudicarán conforme a una baremación de las solicitudes presentadas, de acuerdo con los méritos que se detallan a continuación.

Las SOLICITUDES estarán disponibles y se podrán descargar al final de esta página, y se podrán presentar en la secretaría del centro hasta las 14:00 horas del día 21 de febrero. Las solicitudes deberán adjuntar la siguiente DOCUMENTACIÓN:

1. Certificado académico de notas si el alumno estuvo en el curso 2021/2022 en otro centro.
  2. Documentación acreditativa de la titulación de inglés y del resto de idiomas.
  3. Compromiso de alojamiento firmado por los padres (en la solicitud).
  4. Documentación a la que hace referencia el apartado 7º.