Estancia de larga duración con alumnado de Magenta-2024

PROYECTO ERASMUS+
ESTANCIA DE LARGA DURACIÓN CON
ALUMNADO DE MAGENTA (ITALIA)
AÑO 2024

PROYECTO ERASMUS+: ESTANCIA DE LARGA DURACIÓN CON ALUMNADO DE MAGENTA (ITALIA)
Centro de acogida: IES Antonio Sequeros (Almoradí)

Durante 6 semanas, del 5 de febrero al 14 de marzo, las alumnas italianas Alyssa Rondena y Elisa Bognetti, procedentes del Liceo Científico Donato Bramante de Magenta, una estancia de larga duración en nuestro centro. Durante 6 semanas las alumnas han estado asistiendo a las diferentes clases y participando en la vida de nuestro instituto. Este año, nuestro centro participa en el programa Erasmus+ como centro de acogida. Esperamos que esta experiencia haya sido muy positiva para las alumnas.

El Programa Erasmus+ es una iniciativa fundamental de la Unión Europea que promueve la educación, la formación, la juventud y el deporte. Al fortalecer la inclusión, la sostenibilidad, la colaboración intersectorial, la evaluación y la promoción, podemos realzar aún más el impacto positivo del programa Erasmus+ en la educación y la formación en toda Europa.