Ampa

Madres y Padres
de Alumnos
 (AMPA)

• La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES Antonio Sequeros es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los padres y madres de alumnos del centro educativo. La asociación sirve de cauce fundamental para posibilitar la participación de los padres o tutores de los alumnos en las actividades del centro escolar.

El AMPA es la interlocutora para tratar temas que afectan a todo el colectivo de las familias transmitiendo las opiniones y las reflexiones de las madres y padres sobre temas educativos y del funcionamiento cotidiano del Centro. Participa en la toma de decisiones con representantes en el Consejo Escolar.

Carta de presentación (curso 2021-2022)

Estimados Padres y Madres del IES Antonio Sequeros de Almoradí:
- Queremos agradecer a todos los socios y socias su gran esfuerzo por participar en la asociación, sin vuestra ayuda todas las actividades realizadas no serían posible.
- Asimismo os recordamos que cualquier padre o madre puede formar parte de la Junta Directiva de la Asociación, si así lo desea y nos hace llegar su deseo de participar. También os informamos de que podéis poneros en contacto con la Asociación por teléfono (605008184) o por correo electrónico (ampaantoniosequerosalmoradi@hotmail.es).
- Aprovechamos para dar la bienvenida a todos aquellos que se incorporan por primera vez al centro.
- Aquí podéis ver nuestra carta de presentación para este curso 2021-2022.
- Y la ficha de inscripción de socios/socias

Colabora!!

Ficha de inscripción socios (curso 2021-2022)

Saludo Nuevo Curso