Identidad digital del alumnado

IDENTIDAD DIGITAL ALUMNADO

CURSO 2022/2023

El alumnado de centro dispone, gratuitamente, de una cuenta de correo electrónico corporativo con el formato @alu.edu.gva.es, llamada Identidad Digital, la cual permitirá:

• Mejorar la comunicación por email con toda comunidad educativa.

• Utilizar las herramientas MSOffice365 para crear documentación, videoconferencias y colaboración entre los miembros de la comunidad educativa.

• Mejorar la capacidad de almacenamiento: 1 TB en OneDrive y 50 GB en el correo electrónico.

• Integridad con otras plataformas de Conselleria como Aulas, PortalEdu, Lliurex, etc.

Acceso por WebFamilia 2.0 para obtener la identidad digital (correo y contraseña).

identidad-digital-alumnado

[Información detallada : Descargar en Pdf]

Nota: Para usar el correo electrónico, teams, onedrive y resto de aplicaciones asociadas a la cuenta de Microsoft, el alumnado debe iniciar sesión dentro de la página web: