Concurso escolar de la marca ‘Territorio Vega Baja’ (CONVEGA)

PREMIO CONCURSO ESCOLAR
de la marca 'Territorio Vega Baja'
(IV EDICIÓN-CONVEGA)

• Valerie Lisseth López Alviarez , alumna de 2º ESO C  ha ganado la cuarta edición del concurso escolar ‘Descubre tu comarca, la Vega Baja del Segura’ organizado por Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega).
  • Destaca la participación de un importante número de alumnos de los distintos grupos de 2º ESO del centro, que también han recibido un diploma y un obsequio.
  • La ilusión e implicación que nuestros alumnos han puesto en este concurso, nos muestran el camino a seguir: afrontar nuevos retos, que saquen lo mejor de cada uno.
  • No podemos olvidar la importante labor de la Orientadora Guillermina  Andreu que, junto con el apoyo de los tutores, ha animado y supervisado a los alumnos en la preparación de sus distintas propuestas para dicho concurso.

Entrega premio concurso escolar de la marca 'Territorio Vega Baja' impulsada por CONVEGA