Matrícula Curso 2024-2025 Bachillerato: Alumnado del centro

IMPORTANTE: se considerará que todo aquel que no realice los trámites según los plazos y la forma establecida renuncia a su plaza en el curso 2024/2025.

Ésta es tu opción, si actualmente has estado matriculado en nuestro centro en el curso escolar 2023-2024 en 1º o 2º de Bachillerato:

• Pasas de 1º a 2º
  • Repites 1º
  • Repites 2º

No debes entregar fotos.

Debes conservar el carné del presente curso hasta que se expida uno nuevo.

¿Qué tengo que hacer para matricularme?

Realizarás la matrícula del 25 al 28 de junio a través del siguiente formulario que estará disponible desde el martes 25 de junio a las 8:00h. al viernes 28 de junio a las 23:59h:

ACCESO AL FORMULARIO: https://forms.office.com/e/eBipjfJHXB

Deberás usar tu usuario y contraseña de la “Identidad digital” que puedes encontrar en Web Familia a la izquierda (si no sabes qué es esto, consulta al final de este documento).

Deberás presentar la siguiente documentación a través de dicho formulario. NO hay que presentar documentación en la secretaría del centro:
  • Hoja de matrícula, 2 copias:
  • Justificante pago de tasas:
  • Copia DNI o NIE (escaneado)
  • Autorización de cesión de imágenes:
  • Tarjeta sanitaria (escaneada)
  • Si se tiene y no se presentó el curso pasado:
    • Copia Tarjeta Familia Numerosa (escaneada)
    • Copia del Certificado de Familia Monoparental (escaneada)
    • Original Certificado de Discapacidad (escaneada)
  • SÓLO SI NECESITAS MODIFICAR ALGÚN DATO (cumplimenta y sube al formulario los documentos que necesites):

¿Dónde encontrar tu “identidad digital”?

Accede a Web Familia: familia.edu.gva.es

Y a la izquierda encontrarás el correo electrónico y contraseña inicial (si la has cambiado, deberás usar la que hayas puesto) que utilizarás para acceder al formulario:

webfamilia