Matrícula Curso 2024-2025 1º ESO CENTROS ADSCRITOS

IMPORTANTE: se considerará que todo aquel que no realice los trámites según los plazos y la forma establecida renuncia a su plaza en el curso 2024/2025.

¿Qué tengo que hacer para matricularme?

Realizarás la matrícula de forma presencial en la secretaría del centro en las fechas siguientes:
  • 9 Octubre y Teodoro Llorente, 25 de junio de 8:30 a 13:00
  • Luis Vives y Barcia Goyanes, 26 de junio de 8:30 a 13:00
Deberás acudir con la siguiente documentación (los formularios cumplimentados, firmados e impresos):
    • Formulario de matrícula, 2 copias: 1º ESO
    • Justificante pago de seguro médico (obligatorio para todo el alumnado): 1º ESO
    • Original del DNI o NIE del padre,madre o tutor legal en caso de alumnado menor de edad. En caso de divorcio, se aportará el documento de identidad de la persona que tenga la custodia o de los dos progenitores en caso de custodia compartida. Si el alumno o la alumna tiene DNI/NIE, deberá aportarlo también.
    • Certificado de Promoción
    • AMPA
    • Web Familia
    • Autorización Derechos de imágenes