V Jornadas de orientación laboral

• V Jornadas de Orientación Laboral (Orienta-Cheste 2022)

Arrancan las V Jornadas Orienta Cheste de la mano de Yolanda Corral, quien ha venido a hablarnos de ciberseguridad y de la importancia de tener una buena identidad digital; gracias Yolanda por tus imprescindibles consejos y por ese baño de realidad en la gestión de nuestra identidad digital.

Nuestro primera Jornada ha concluido con el genial Sergio Ayala y su charla: Bienhumorados, quien nos ha transmitido que es posible un buen ambiente de trabajo con sus dos ingredientes fundamentales: apúntalos!! AMOR Y HUMOR.

Empezamos la mañana de charlas con Bernat Escalera y Sol Esteve, «Háblame de ti: Elevator Pich para la búsqueda de empleo» que nos explicaron lo útil que puede llegar a ser tener integrado un Elevator Pich en nuestro curriculum vitae por medio de un código QR.

Terminamos el día con el Taller Moviendo el cuerpo y las Emociones con Marly Cordones, como siempre un placer y un chute de energía en nuestro día a día.

El 7 de Abril estuvimos toda la mañana con Soraya Soler, la directora de La Sala de Estar, y con amplia experiencia en Recursos Humanos nos dio unas pautas y directrices para elaborar el curriculum y hacer la entrevista de trabajo, con su ponencia «El mundo Laboral y sus Herramientas: CV y la Entrevista»

Y para cerrar nuestras V Jornadas de Orientación en Cheste, disfrutamos nuestro último taller de Soraya «Mis habilidades sociales y la gestión emocional en el mundo laboral», en el que nos facilitó estrategias para conocernos un poco mejor y explotar al máximo nuestras habilidades sociales para la entrevista de trabajo.

• V Jornadas de Orientación Laboral (Orienta-Cheste 2022)