Jornada sobre Creatividad en la Empresa

• Jornada sobre Creatividad en la Empresa

El pasado 10 de noviembre de 2016 se celebró, en el Salón de Actos de la Residencia 1 del CIPFP CHESTE, una jornada sobre creatividad en la empresa a cargo de Juan Pablo Torregrosa, técnico del CEEI.

A la misma asistieron alumnos de segundo curso de los ciclos formativos de las distintas familias profesionales.

En dichas jornadas, se dio una visión teórica de eso que conocemos como creatividad, y que muchas veces nos cuesta entender y aplicar en nuestra propia vida.

Por otra parte se realizaron distintas dinámicas sobre creatividad, en la que los alumnos pudieron experimentar y aplicar técnicas en la empresa.

La jornada concluyó con una alta participación del alumnado de segundo curso y resultó ser una interesante propuesta para acercarnos al mundo de la creatividad en la empresa.