IV Jornada Orienta Cheste

• IV Jornadas de Orientación Laboral (Orienta-Cheste 2021)

El departamento de FOL del CIPFP Complejo Educativo de Cheste volvió a celebrar sus jornadas ORIENTA CHESTE, dirigidas a formar y orientar al alumnado en la búsqueda de trabajo y mejorar su empleabilidad. Las jornadas se celebraron de forma especial debido a la excepcionalidad por COVID-19 con las siguientes ponentes:

• Celia Domínguez.
  • Marly Cordones

Celia Dominguez

Destacamos la excelente ponencia “Crea un pitch de impacto para triunfar en la entrevista de trabajo”, impartida virtualmente por Celia Domínguez el viernes 23 de abril. Nos ha ayudado a organizar nuestras entrevistas de trabajo o exposiciones a través de su herramienta “El mapa de tu discurso”. Así que nos vamos cargados de consejos y pautas para tener éxito y diferenciarnos en un proceso de selección. Además, nos presenta su guía “Desarrolla tu talento comunicativo”, de obligada lectura para aprender técnicas para hablar en público y presentar proyectos, e ideal para conmemorar el Día Internacional del Libro.

Marly Cordones

Moviendo el cuerpo y las emociones….

De esta forma hemos cerrado nuestras jornadas Orienta – Cheste, organizadas como cada año por el departamento de FOL. El jueves 29 de abril de 2021, tuvimos el placer de tener con nosotros a la maravillosa Marly Cordones , con la que pudimos disfrutar de una jornada outdoor con nuestro alumnado. Cumpliendo con las medidas sanitarias, disfrutamos a tope profes y alumnado

Gracias Marly!! nos inyectas un gran chute de energía y nos haces conectar el cuerpo con las emociones.