MATRÍCULA TELEMÁTICA EE. EE.

MATRÍCULA TELEMÁTICA POR ORDENADOR

ENSEÑANZAS ELEMENTALES

CALENDARIO DE MATRÍCULA

ENSEÑANZAS ELEMENTALESPresencial: 4 – 7 JULIO – 9:00 – 13:30
Telemática: 4 – 9 JULIO

Antes de realizar la matrícula debe tener claros los siguientes datos:

1°, 2° y 3° EE.EE.se pasa de curso con todo aprobado o cono una asignatura suspendida.
4° EE.EE.si suspende una o dos asignaturas, sólo se matricula de esas cómo repetición de curso.
1° y 2° EE.EE.son 3 asignaturas (instrumento, lenguaje musical, coro).
3° y 4° EE.EE.son 4 asignaturas (instrumento, lenguaje musical, coro y conjunto).

RECOMENDAMOS QUE SE CREE en su ordenador una CARPETA cono el número «MATRÍCULA», para poder colocar todos los archivos (justificante de pago, formulario, autorización datos, DNI, y demás documentación) que después se adjuntarán al correo electrónico.

1.º PASO –  Pago de tasas:

Cumplimentar lo MODELO 046 y efectuar lo pago de tasas en el siguiente enlace: TASAS

Guardar en su ordenador el justificante del pago para adjuntarlo al correo electrónico de la matrícula.

Instrucciones para cumplimentar lo MODELO 046:

1. Órgano Gestor: Conservatorio de Música Guitarrista J. Tomas (ALICANTE)
  2. Rellenar todas las casillas del apartado A con los datos del alumno.
  3. Apartado B, aquí se tiene que indicar el número de servicios dependiendo de la matrícula:
  • En 1° y 2° de Enseñanzas Elementales:  3 servicios (asignaturas) (instrumento, lenguaje musical, coro)
  • En 3° y 4° de Enseñanzas Elementales:  4 servicios (asignaturas) (Instrumento, lenguaje musical, coro, conjunto)
  • En 1°, 2°, 3°, 4° de Enseñanzas Elementales: TARJETA DE IDENTIDAD : 1 servicio (2,04€)

La tasa pot cada asignatura es de 34,26 € (el precio aparece automáticamente al indicar el n.º de asignaturas).

Si se tiene una asignatura pendiente, hay que añadirla marcando un 1 en «Asignaturas Pendientes» (41,09€)

Si repite TODO el curso, + de 1 asignatura pendiente, se matricula de todas las asignaturas del curso marcando el n.º de asignaturas en «Repetición de Curso»  (44,50€ miedo asignatura).

Tipo de matrícula:

• Ordinaria: Alumnado en general.
  • Bonificación del 50%: Alumnado de familia numerosa de Categoría General, familias monoparentales y aquellos con discapacidad igual o superior al 33%.
  • Exención Total :
    • Alumnado de familia numerosa de Categoría Especial o familia monoparental de categoría especial.
    • Alumnado en situación de exclusión social acreditada.

GUARDA LA TASA Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO EN LA CARPETA CREADA.

2° PASO – Cumplimentar el formulario de matrícula

FORMULARIO

GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA

3° PASO – Cumplimentar el impreso de protección de datos:

AUTORIZACIÓN DATOS E IMÁGENES

GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA

4° PASO –  WEB FAMILIA,  lo caso de no estar registrado en web familia, cumplimentar y enviar el siguiente formulario:

FORMULARIO WEB FAMILIA

Más información sobre web familia

GUARDA EL FORMULARIO RELLENADO EN LA CARPETA CREADA

5° PASO – Adjunta OTRA DOCUMENTACIÓN en la carpeta:

– Fotocopia del DNI o Libro de Familia (solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día) (hoja donde aparece el alumno/a)

– EXTRANJEROS MAYORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS (expedida miedo la Comisaría de Policía uno Oficina de Extranjeros). (Pasaporte NO válido)

– EXTRANJEROS MENORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS o CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. (Pasaporte NO válido)

– Fotocopia de la TARJETA SANITARIA DEL ALUMNO (Solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día)

– Fotocopia HOJA DE LA FOTO y ÚLTIMA renovación del libro de familia numerosa. caso de TARJETA, tiene que ser a Número del alumno/a. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

– Fotocopia Título de Familia Monoparental actualizado. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

– Fotocopia del Certificado oficial de minusvalía. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

6° PASO – adjuntar toda la documentación al correo electrónico.

En el ASUNTO indicar: “Apellido Apellido, Número, curso”

Ejemplo: “Pérez Pérez, Pablo 4ºEE”

ENVIAR A: 03014678.secretaria@edu.gva.es