MATRÍCULA PRESENCIAL 23-24

ENSEÑANZAS ELEMENTALESPresencial: 13 de septiembre
ENSEÑANZAS PROFESIONALESPresencial: 13 de septiembre

* EN EL CENTRO NO SE HARÁN FOTOCOPIAS

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR EN LA MATRÍCULA:

1. Impreso de matrícula

2. Autorización datos-imágenes

3. El impreso 046 de pago de tasas se le entregará en el momento que realice la matrícula, o bien, puede hacer lo pago telemático tal como se explica en la matrícula telemática (presentar resguardo)

RESUMEN IMPORTES TASAS

4. Web familia: Solicitud

Más información sobre WEB FAMILIA

5. Fotocopia del DNI o Libro de Familia (solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día) (hoja donde aparece el alumno/a)

– EXTRANJEROS MAYORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS (expedida por la Comisaría de Policía uno Oficina de Extranjeros). (Pasaporte NO válido)

– EXTRANJEROS MENORES 18 AÑOS: TARJETA DE IDENTIDAD DE EXTRANJEROS o CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. (Pasaporte NO válido)

6. Fotocopia de la TARJETA SANITARIA DEL ALUMNO (Solo alumnos nuevo ingreso o que no lo hayan presentado en su día)

7. Fotocopia HOJA DE LA FOTO y ÚLTIMA renovación del libro de familia numerosa. En caso de TARJETA, tiene que ser a Nombre del alumno/a. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

8. Fotocopia Título de Familia Monoparental actualizado. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

9. Fotocopia del Certificado oficial de minusvalía. (Si no lo aporta en la matrícula, no se puede aplicar el descuento).

10. Fotocopia de la credencial de BECARIO, si se alumno/a becario/a de el 2022/23. ( caso de no haberla aportado).