EL CÓMIC

El segundo trimestre, en castellano, hemos trabajado el cómic. A todos nos ha encantado y hemos estado muy motivados.

Después de hacer nuestro cómic hemos visitado otros cursos del colegio y lo hemos contado a los niños y niñas.

Ha sido una actividad muy bonita y todos queremos volver a repetirla.

Os dejamos algunas opiniones sobre este tema:

En la exposición del cómic tuve vergüenza pero me lo pasé muy bien cuando les hice la actividad de mímica. Fue cómo si fuera la profesora. Marta R.

Me ha gustado ir a la clase de infantil porque casi nunca vamos a otras clases. Ha sido una experiencia diferente. Yo conté mi cómic y ayudé a dar las actividades. Fue muy “guay”. África

Estuvo muy bien tener la oportunidad de sentir cómo es ser maestra. Los niños prestaron atención y yo creo que les gusto mucho. espero repetir la experiencia. Elisa

Cuando acabé me aplaudieron. Jorge

Al principio estaba muy nerviosa, me temblaban las manos, me tocó sexto A. Después jugamos a la mímica y en total me encantó, fue muy divertido. Sara Z.

Cuando llegué a la clase de cuarto vi muchas caritas sonriéndome, niños emocionados que me dibujaron una sonrisa de oreja a oreja. Abril

Me sentí mayor como si fuera profesor y los niños eran muy educados. Lucas

El que más me gustó fue cuando expuse mi cómic. Hugo

Sentí muchos nervios y lo que más me gustó fue después de todo que nos quedemos a jugar con ellos. Manel

Me gustó ayudar a los niños pequeños a pintar la casa y animé a un par de ellos . Nacor.

Me gustó hacer la exposición a los niños de primero B porque estaban muy atentos, hacían preguntas y los gustó mucho. Jacobo.

Yo estaba muy nerviosa, igual que los que iban conmigo, pero no era para tanto. Y nos encantó, fue una experiencia muy divertida e inolvidable. Sara M.