Escuela de Arte Ateneu Cultural Ciutat de Manises

Provincia: Valencia

Ciudad: Manises

Dirección: Calle Fray S. Mollar Ventura 7, 46940, Manises, Valencia, Comunidad Valenciana

Descripción: La Escuela de Arte del Ateneu Cultural Ciutat de Manises se caracteriza por el uso de una metodología propia basada en la práctica y uniendo filosofía, ciencia y arte con la finalidad principal de ser más humanos. Desde sus inicios, en el año 2010, fundamentan su trabajo con metodologías activas. Fue en 2017, a partir de una formación del profesorado centrada en el proyecto Aula del Futuro cuando se dedicaron a adecuar los espacios educativos y aplicar las TIC como herramientas que mejoran el proceso de aprendizaje.

Un centro Artístico que utiliza el modelo del Aula del Futuro – El Aula del Futuro (intef.es)

Aula del Futuro – Ateneu Cultural Ciutat de Manises (ateneumanises.com)

>   Centros AT