Preguntas frecuentes

¿Es imprescindible tener un aula totalmente dotada para poder empezar a trabajar?

No. La esencia del proyecto radica en que los centros educativos innoven en la forma de enseñar gracias a la práctica de sus docentes, tanto en su ejercicio individual como en el trabajo en colaboración. Esta innovación pasa por usar, por un lado, metodologías y estrategias de aprendizaje activos y, por otro lado, los espacios y el mobiliario del centro de forma flexible, sacando el máximo provecho posible a la tecnología disponible.

¿Necesito ser docente para formar parte de la comunidad Aulas Transformadoras?

Sí. Para entrar a formar parte de esta comunidad es necesario presentar un documento acreditativo de que se está trabajando en un centro educativo (credencial, hoja de servicios, certificado de Dirección…). De esta forma garantizamos que es un entorno seguro.

¿Tienes más preguntas? Ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico aulestransformadores@gva.es