Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROPUESTAS POR AMPA

Desde el AMPA se proponen varias actividades extraescolares para realizar en el centro. Estas actividades son:

BAILE

Con esta actividad extraescolar, vuestros hijos/as practicarán deporte y mejorar habilidades como la coordinación, la memoria corporal, el ritmo…

Días: martes y jueves.
Mensualidad: 25€

INGLÉS

Con esta actividad extraescolar, vuestros hijos/as podrán mejorar la comprensión y la expresión en la lengua inglesa.

Días: lunes y miércoles.
Mensualidad: 2 días a la semana (58,50€) o 1 día a la semana (49,50€).

TEATRO

Con esta actividad extraescolar, vuestros hijos/as aprenderán técnicas interpretativas y mejorarán su habilidad de expresarse en público.

Días: miércoles y viernes.
Mensualidad: 25€

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROPUESTAS POR EL AYUNTAMIENTO

Además, desde el Ayuntamiento se ofrecen otras actividades extraescolares:

JUGGER

Con esta actividad, vuestros hijos/as aprenderán y practicarán una actividad deportiva que combina elementos de rugby y esgrima.

Días: lunes y miércoles.
Mensualidad: 2 días a la semana (29€) o 1 día a la semana (14€)

DEPORTES DE BASE (JOCS ESPORTIUS 2022-2023)

Con esta actividad, vuestros hijos/as mejorarán sus habilidades motrices y profundizarán en varios deportes.

Deportes no competitivos:
Psicomotricidad: martes y jueves (16:45 – 17:45)
Patinaje:
martes y jueves (16:45-17:45)

Deportes competitivos:
Multideporte: lunes y miércoles (17:00-18:00)
Baloncesto: martes y jueves (16:45 – 17:45)
Balonmano: martes y jueves (16:45 – 17:45)

Precio: 50€ el periodo (Hay 3 periodos de octubre a mayo) o 135€ el año completo.

El Ayuntamiento también ofrece otros deportes que NO SE REALIZAN en las pistas del CEIP ALCUDIA, pero que igualmente podéis acceder a ellas. Estas actividades son: judo, gimnasia artística, atletismo, triatlón, rugby, ciclismo, tenis de mesa, frontenis, balonmano, voleibol, fútbol sala, gimnasia rítmica, actividades rítmicas (Hip Hop, Baile, etc.)

Estoy interesada/o en alguna extraescolar… ¿qué debo hacer?

Si quieres participar en alguna de estas extraescolares, acércate a CONSERJERÍA para solicitar un formulario.