Ampliación horario PROA+

Estimadas familias:

Les comunicamos que el centro ha podido ampliar el horario de sus hijos a través del programa PROA+ de la Conselleria de Educación . Dispondremos de una profesora del ámbito socio-lingüístico y de un profesor del ámbito científico-matemático.

Atendiendo a las necesidades del alumnado de menor edad, el centro ha ampliado el número clases presenciales para los alumnos de 2ºESO .

De esta forma, el alumnado de 2º ESO asistirá al centro casi todos los días. Tendrán su horario completo en días alternos como hasta ahora, según su turno PINK o GREEN, y los días que antes permanecían en su domicilio, ahora podrán acudir a clases de las asignaturas instrumentales de Castellano, Matemáticas y Valencià en los horarios que tienen a continuación:

Durante estas horas lectivas se impartirá carga lectiva y se evaluará el trabajo del alumnado.

Para que su hijo/a pueda entrar y salir del centro en este horario semipresencial es necesario que entregue la siguiente autorización a su tutor/a. Esta autorización la podrán encontrar en el siguiente documento: