Título de Bachillerato

El alumnado de 2º bachillerato que ha aprobado ya puede pasar por secretaría a realizar la gestión (antes debe pagar las tasas)

INSTRUCCIONES TÍTULO DE BACHILLERATO

AL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO

Título de Bachillerato

Una vez realizada la evaluación final positiva hay que efectuar el depósito del título de bachiller. Esta gestión se puede hacer en cualquier momento, pero os recomendamos que lo hagáis lo más pronto posible.

La solicitud del título se hace con el impreso que se adjunta, más una fotocopia del DNI y el justificante bancario de haber pagado las tasas.

El pago se puede hacer online o en cualquier entidad bancaria con el modelo 046.

Una vez efectuado el pago hay que devolver a Secretaría el justificante del pago. Una copia se quedará en el centro y la otra, sellada por Secretaría, os la quedaréis vosotros porque es el documento que acredita que tenéis la titulación mientras no os llegue el título propiamente dicho.