Esfera ODS

Portada

Acciones ODS en el Ausiàs:

Entrades relacionades

Jóvenes Embajadores ONU con la exposición «ODS, ja, ja .. Aquest món fa por»

Por JOSE MARIA | 6 de noviembre de 2023

El nuevo equipo Jóvenes Embajadores ONU, en la materia de Economía y Emprendimiento, muestra la vulneración de la agenda 2030 con datos reales de la ONU e invita a una reflexión para cambiar la sociedad y el entorno en el que vivimos .

El Ausiàs en la 3ª Jornada Jóvenes Embajadores ONU

Por JOSE MARIA | 16 de mayo de 2023

El viernes 12 de mayo tuvo lugar el encuentro entre el profesorado coordinador y una representación de estudiantes Jóvenes Embajadores ONU en la base de comunicaciones de Quart de Poblet.La jornada sirvió para estrechar lazos de la red Intercentros del programa; también para reflexionar sobre la Agenda 2030, así como la visita y mejora del …

Llegir més

Mercadillo solidario

Por JOSE MARIA | 9 de marzo de 2023

Jóvenes Embajadores de la ONU del Ausiàs por la inclusión: Mercadillo solidario con el C.O. La Torre de ValenciaViernes 10 de marzo en el descanso del patio, venta de productos artesanales inclusivos, así como entrevistas a responsable y participantes de la entidad visitante. .

Jóvenes Embajadores ONU terminan el año realizando acciones ODS

Por JOSE MARIA | 21 de diciembre de 2022

Desde Jóvenes Embajadores ONU se continúa promoviendo acciones ODS. Se ha realizado una campaña de concienciación del valor del agua (consumo, usos, ecoconsejos) exponiendo en espacio del centro. Además ha habido venta de productos de comercio justo, cuya recaudación se dedica a la oenegé Intermón Oxfam ¡Somos el Ausiàs, somos ODS!

Excelente participación estudiantil del Ausiàs en la jornada conmemorativa de nuevas infraestructuras de la base de la ONU en Quart de Poblet

Por JOSE MARIA | 12 de diciembre de 2022

El 5 de diciembre se celebró evento institucional para celebrar la ampliación de las instalaciones de la base de comunicación de la ONU en Quart de Poblet.En dicha jornada hubo 19 estudiantes de la red de «Jóvenes Embajadores de la ONU».Natalia Muñoz Cheung (2º ESO) y Miguel E.Gorriz Testa (1ºBachillerato) nos representaron excelentemente durante aquel …

Llegir més

Difusión de la sostenibilidad

Por JOSE MARIA | 9 de noviembre de 2022

El nuevo equipo Jóvenes Embajadores ONU de nuestro instituto difunde el significado de sostenibilidad, según la ONU, a través de unos llamativos carteles en diferentes idiomas, que esperamos sea de vuestro agrado.

Portfolio 2021-2022

Por JOSE MARIA | 23 de junio de 2022

Resumen de (productos finales de) actividades Portfolio durante el curso 2021 – 2022

2º ENCUENTRO JÓVENES EMBAJADORES ONU EN BASE DE QUART DE POBLET

Por JOSE MARIA | 3 de mayo de 2022

El pasado 29 de abril se celebró el 2º encuentro de Jóvenes Embajadores de la ONU en la base de la Organización de Naciones Unidas de Quart de Poblet. La jornada fue muy distendida y sirvió para que los asistentes conocieran las instalaciones de la base, en proceso de ampliación, y con el objetivo de …

Llegir més

Fallas 2022 y Abay Etiopía

Por JOSE MARIA | 28 de marzo de 2022

El equipo Jóvenes Embajadores de la ONU del Ausiàs March continúa fortaleciendo su colaboración con la ONG Abay Etiopía. Por ello se ha elaborado un resumen de las Fallas 2022 para divulgar nuestra fiesta más universal y que nos conozcan mejor.

IES Ausiàs March de Manises con Abay Etiopía

Por JOSE MARIA | 16 de diciembre de 2021

Nuestro centro ha elaborado un vídeo para explicar qué es la ONU y su agenda 2030, especialmente dedicado a la residencia estudiantil de la ONG Abay Etiopía Orgullo de difundir y fomentar los ODS (por el mundo). Deseamos que os guste y aprovechamos para desear felices fiestas. https://youtu.be/KiK3qtaAZR0