🐸🦆🦒INFANTIL🦒🦆🐸

METODOLOGÍA

En infantil nuestra metodología es activa, motivadora, trabajando la autonomía en el aprendizaje mediante un enfoque globalizador, con materiales diseñados por el equipo educativo, teniendo en cuenta las preferencias de nuestros alumnos, realizando proyectos de trabajo que nos permiten motivar para lograr aprendizajes.

Una metodología basada en el juego y la actividad lúdica.

La educación en valores es fundamental, potenciamos el trabajo cooperativo combinándolo con el personalizado.

Logramos aprendizajes a través del juego simbólico de esta manera acompañamos a nuestros alumnos en su maduración, preparándolos para lograr una buena base que les permita en primaria lograr el dominio de las áreas instrumentales y poco a poco el conocimiento del mundo exterior.

LIBROS

Al trabajar por proyectos, las familias no tienen que comprar libros de texto. Únicamente se aportan el material fungible: cartulinas, pinceles, pinturas, fotocopias, etc...

IDIOMAS %

Valenciano

RATIO/HORARIO

El centro cuenta con una línea, es decir, una clase de inf3, otra de inf4 y otra inf5 con capacidad para 20 alumnos/as por aula.

El horario es jornada partida, menos el viernes por la tarde que no hay clase. Se dispone de servicio de comedor voluntario.