PAM

El centro tiene un Plan de Actuación para la Mejora (PAM) que constituye la parte pedagógica de la Programación General Anual (PGA).

Está conformado por el conjunto de intervenciones educativas que realizamos en el colegio para la mejora de la calidad educativa que incluye, entre otros aspectos, la consecución de la equidad en la educación y la mejora de las competencias del alumnado.

Las intervenciones educativas dan respuesta a las necesidades, los intereses y las motivaciones de todo el alumnado del centro desde una perspectiva inclusiva

Las finalidades que perseguimos son:

• Desarrollar intervenciones educativas inclusivas y cambios organizativos y metodológicos que den respuesta a las necesidades educativas desde una perspectiva inclusiva.
  • Incrementar el porcentaje de alumnado que logre los objetivos y las competencias clave correspondientes.
  • Reducir el absentismo y el abandono escolar prematuro.
  • Mejorar la competencia emocional y las habilidades de interacción social del alumnado para conseguir una mayor integración socioeducativa.
  • Desarrollar acciones para prevenir y compensar las desigualdades en educación desde una perspectiva inclusiva.
  • Garantizar que el alumnado consiga una competencia plurilingüe efectiva.

VAMOS A LA PISCINA DE MARXALENES

APRENDEMOS A NADAR

3º y 4º DE PRIMARIA

TALLER DE INFORMÁTICA