ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

AFB: Son Actividades Físicas de Base, iniciación al deporte para infantil 4 y 5 años.

PREDEPORTE: Son Actividades deportivas de iniciación al deporte para 1º y 2º de primaria.

AJEDREZ DEPORTIVO: Es el ajedrez que todos conocemos, pero su juego se realiza al aire libre. El “tablero” es un campo de deporte y las “fichas” son los participantes de la actividad. Con este deporte, conseguirán combinar ejercicio físico, y estrategia del propio juego. De 1º a 3º primaria

BASKET: Para alumnado de 3º a 6º de primaria.

MULTIACTIVIDAD: Actividad recreativa/lúdica donde cada semana se realizará una actividad diferente (cuentacuentos, baile, teatro, manualidades, deporte, música, juegos al aire libre, etc…)

ACTIVIDADES PAGO 15

Normativa interna del centro durante las actividades extraescolares:

Este año continuamos con el sistema de “partes”. En caso de mal comportamiento, faltas de respeto a compañeros o monitores, falta de interés en la actividad, etc… se hará una nota informativa (parte/primer aviso) para avisar a los padres de dicha situación. Si se continuara con ese comportamiento, se pondrá un segundo parte con la expulsión definitiva del alumno/a en dicha actividad.

PARA PODER APUNTARSE A LAS ACTIVIDADES, DEBEN COGER CITA PREVIA AMPA EN LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO:

PLAZO DE INSCIPCION: HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE.

Inicio de actividades: Durante la semana del 2 de octubre en adelante, dependiendo del día determinado a cada actividad.

El 28 de septiembre, se les comunicará si han sido aceptados o no para poder empezar las actividades, ya que las plazas son limitadas.