Normas funcionamiento

QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR:

1. El servicio de comedor es un servicio complementario, no obligatorio.
  2. El pago se realizará a principio de mes, EN LOS 10 PRIMEROS DÍAS HÁBILES si ustedes hacen el ingreso (poniendo en el concepto el nombre de su hijo/a). Si han domiciliado el pago se les pasará el décimo día hábil.
  3. EL IMPAGO SUPONDRÁ NO PODERSE QUEDAR AL COMEDOR el undécimo día hábil. Es un servicio complementario (no obligatorio) que ofrece el centro y que se sufraga con las ayudas concedidas de la Consellería y sus pagos.
  4. En nuestro colegio no se cocina, la comida se encarga cada día (catering)
  5. Los retrasos en la entrada matinal se deben comunicar antes de las 9:30h; si el niño/a acude posteriormente a la escuela y no se ha avisado con antelación (hasta las 9:30h) no podrá quedarse a comer siendo recogido a las 12:30h. (lunes /martes) y 13h (miércoles, jueves y viernes)
  6. Se tiene que rellenar el formulario de inscripción para poder hacer uso del comedor, siempre con 24h de antelación. (Sólo se rellena una vez al curso)
  7. La administración de medicamentos y dietas especiales se hará con informe médico según protocolo de Consellería.
  8. De 13:30h a 15:00h no se podrá recoger ni traer a ningún niño/a. No se abrirán las puertas porque no hay conserje en ese periodo de tiempo.
  9. Los cambios de domicilio y teléfonos se deben de comunicar.
  10. El horario de atención a las familias por parte de la encargada del comedor, será con cita previa. Ante cualquier duda, sugerencia o queja acuda a ella.
  11. Los usuarios del servicio de comedor se regirán por el Plan de Convivencia del centro.
  12. Los menús no se repartirán en papel, están disponibles en la web del colegio.
  13. La información diaria del comedor se realizará por medio de la APP Appetece de Irco, aplicación gratuita.

Encargada comedor: Anna Orts