¿Quiénes somos?

La AMPA es una Asociación de Madres, Padres y Alumnos, sin ánimo de lucro que procura el bienestar de los niños y niñas ante todo, y también el de las familias, por lo cual nos encargamos de organizar las actividades extraescolares del centro: Deportivas del Ayuntamiento (junto a equipo directivo), inglés, fútbol, tardes de junio y septiembre….

La AMPA cree en la integración que promueve el centro y en las familias comprometidas con la educación de sus hijos/as, por lo cual también organizamos actividades propias como: las fiestas de Halloween, Carnaval…; Concurso de fotografía; sorteo de cesta y Rastrillo de Navidad; así como también contribuimos voluntariamente en cuantas actividades realiza el centro para el alumnado y las familias aportando nuestra colaboración cuando así lo solicitan los profesores y el equipo directivo: Castañera, Reyes magos, Xocolatà…

La AMPA también vela por los derechos y los intereses de los niños y las niñas del centro contando con varios miembros de la Junta directiva y otros socios en el Consejo Escolar como representantes de las familias.

Nuestros precios son muy asequibles, tan sólo 10 euros por niño/a al año (en el caso de que sean hermanos/as serían 13 euros para dos y 17 euros para tres niños). Y con esta pequeña cuota compramos todo el material necesario para nuestras actividades (detalles de bienvenida, cumpleaños, actividades) y os ayudamos en la excursión de fin de curso. También, intentamos colaborar con el centro en la compra de algún material que haga falta para l@s niñ@s.

Sin más, la AMPA os invita a formar parte del gran equipo que formamos entre tod@s, en el que estaremos encantados de contar con vosotr@s en la medida que cada un@ pueda.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!
Saludos de la JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA.

HORARIO DE ATENCIÓN Y CONTACTO:
Solicita cita previa en la web del colegio.

Y en los teléfonos: 623255474 (Camila - Presidenta)
627616688 (Paula - Vicepresidenta)