5 Infantil 🦒

Aquí tienen una serie de actividades propuestas por la tutora Desi:

PROPUESTAS, PINCHA Y DESCARGA

NUEVAS PROPUESTAS:

1.- PINCHA Y DESCARGA

2.- MATERIALES

También han recibido un correo para poder estar en contacto con ella a lo largo de la semana, si no lo han recibido, por favor, envíen un correo al colegio:

46012392@gva.es

Indicando que no lo han recibido y facilitándonos su correo de contacto.

A la derecha, se van a ir colgando enlaces a páginas web de actividades, recursos, fichas, etc...Todo lo que tiene color azul son enlaces que si pincháis vais directos.

inf5

ENLACES INTERESANTES DE RECURSOS

MESTRE A CASA: Recursos gratuitos de los maestros de la comunidad valenciana colgados en la web oficial de Consellería, que trabaja en los tres idiomas de los programas educativos y todas las áreas de desarrollo del curriculum de infantil.

APLICACIONES GRATUITAS PARA ANDROID: Listado de aplicaciones que pueden descargarse de manera gratuita, para trabajar todo tipo de contenidos.

EDITORIAL TEIDE: Actividades varias para realizar on-line y sin necesidad de registro

ESCOLA VALENCIANA: Todos los días proponen actividades en valenciano, es un buen momento para ir escuchando la lengua valenciana.

AJEDREZ: Pueden encontrar vídeos básicos de aprendizaje para los mas pequeños, y lo mas interesante, diferentes niveles de dificultad para jugar online y no perder la forma adquirida y continuar mejorando.

EDITORIAL SM: Actividades variadas (interactivos, cuentos clásicos, animados, lectroescritura) sin necesidad de registro.

EDITORIAL EDELVIVES: acceso sin registro a cuentos, canciones y adivinanzas. En castellano e inglés.