AMPA

Las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) son asociaciones sin afán de lucro reconocidas legalmente y que agrupan, voluntariamente, padres y madres del centro educativo, que tienen unas normas de funcionamiento y estatutos propios regulados por la ley.

Su finalidad principal es facilitar la participación de las familias en las actividades del centro, contribuir a la mejora de la calidad del sistema y al gobierno de los centros y facilitar la prestación de servicios fuera del horario lectivo.

Entre otras cosas, la AMPA se encarga de comprar y repartir las agendas escolares, algunos de los materiales que utilizamos en la escuela, organizar almuerzos y meriendas, organizar la fiesta de final de curso, etc.

Para formar parte del AMPA, hay que pagar 25 euros por alumno/a + 5 euros por cada hermano/la.

ANÍMATE Y ASÓCIATE!

Contacto: ampasantmiquel10@gmail.com

Sorteo de la rifa organizada por el AMPA; experiencia para dos personas. Número 62: premiada!