Queridas familias,
Os mandamos este formulario para que podáis inscribiros al comedor escolar para el curso 2026-27 durante el mes de SEPTIEMBRE.
El plazo para rellenar el formulario es hasta el 23 de julio.
El formulario para que se inscriban los que hacen uso solo de octubre a mayo se mandará la última semana de septiembre. Gracias
