INSTRUCCIONES XARXA LLIBRES

INSTRUCCIONES PARA DEVOLVER LOS MANUALES:

Las fechas de devolución de los lotes de libros serán desde el LUNES 5 AL VIERNES 9 DE JULIO. Tiene que estar atento a la página web del centro y al corcho junto a la biblioteca para saber en qué día y turno tiene que venir.

A causa de la actual situación de prevención de exposición al COVI-19, hay que respetar de manera rigurosa las instrucciones y horarios asignados para la devolución de manuales.

  1. El alumnado tendrá que descargar de la página web el documento de entrega de libros de texto del curso que le corresponda (ejemplar para el alumno/a y para la administración), donde completará los siguientes datos: NIS, nombre y apellidos del alumno/a, grupo, fecha de entrega y firma. Este documento estará disponible a la pagina web del centro.
  2. Retire todas las marcas personales (notas adhesivas, hojas con anotaciones…).
  3. Los forros de los libros presentarán un aspecto limpio y nuevo (no pueden estar rotos por los lados o lomo):
    • Si el forro está bien conservado, límpielo con algodón y alcohol.
    • Si tiene que cambiar el forro y está pegado a las tapas del libro, CÓRTELO CON LAS TIJERAS por la zona enganchada a la cubierta y coloque el forro nuevo.
    • Se recomienda utilizar forros de las marcas Apli, Office Box (Carlin) o Saro

ATENCIÓN: NINGÚN LIBRO SE ADMITIRÁ CON FORROS DEFECTUOSOS. LOS FORROS SE TENDRÁN QUE CAMBIAR PREVIAMENTE EN CASA

  1. Se comprobará que los manuales tienen el número que consta en el recibo que tenemos en casa.
  2. Nos aseguraremos de que tenemos TODOS los volúmenes de los manuales que tienen varios y que el número coincide en los tres. Si no es así, lo haremos constar en el documento de entrega de libros de texto.
  3. Los libros se llevarán en la bolsa en que se dieron al alumnado a principio de curso, con la ficha de registro de los libros que recibieron con el lote de libros.
  4. En el caso de tener algún libro de lectura de la Biblioteca o AMPA se volverá al mismo tiempo que los libros.

 

EN CASO DE RENUNCIAR A PERTENECER AL BANCO DE LIBROS:

El alumno tendrá que cumplimentar la solicitud de renuncia habilitada por Consellería en el momento de la entrega de los libros (también disponible en la página web del centro).

 

DOCUMENTO DE ENTREGA 1 ESO

DOCUMENTO DE ENTREGA 2 ESO

DOCUMENTO DE ENTREGA 3 ESO

DOCUMENTO DE ENTREGA 3PMAR

DOCUMENTO DE ENTREGA 4 ESO (ACTUALIZADO 27/06/21)

DOCUMENTO DE ENTREGA PR4