EL SIXTO MARCO SE ACERCA A LA MODA ACTUAL DE LA MANO DE DÉBORA VELÁSQUEZ

La diseñadora Débora Velásquez visita las instalaciones del Sixto Marco

El próximo jueves, 30 de septiembre, se celebrará en el Sixto Marco una Masterclass de moda dirigida por Débora Velásquez. La diseñadora estará presente en la Fashion Week Alicante los días 1 y 2 de Octubre, participando en el desfile OCEAN GRUPO MARCOS (Muelle 12) como diseñadora consagrada.

Débora Velásquez nace en Buenos Aires, Argentina.

En 2001, se instala en Bruselas (Bélgica), lugar donde empieza su curso de Diseñadora de Moda.

Comienza a realizar el lanzamiento de la colección verano 2007 para diferentes marcas belgas y francesas para Galería INNO y E5 Mode, entre otras.

Realiza un curso de colores y estilos de vestimenta para poder aconsejar el Relooking y cambio de imagen.

En 2008 decide emprender su sueño: abrir su propio atelier showroom en el cual diseña, crea e ilusiona a sus clientes con vestidos de fiesta, cocktails y novia.

Viste a partir de 2011 las candidatas de Miss Bélgica, Miss Universo y Miss Mundo para Bélgica, como así también celebridades en Francia, Bélgica, Argentina y Miami.

Presentó colecciones en diferentes Fashion Weeks como Buenos Aires, Alicante, Dakar, Cochabamba (Bolivia).

Realizó numerosos shooting photos en el mundo entero como Argentina, España, New York, Londres, Dubái, Chile, París, Uruguay, Bélgica entre otros.

Fue crítica para el programa belga de Television «Fashion Expréss», en la cadena de TV de Bruselas STAR TV.

Editora y redactora de la revista de moda bilingue francés – español » Mila Mapu «

Conductora de Radio semanal en la radio latina llamada Color Latino en Belgica (YOU FM)

Actualmente vende sus colecciones en Bélgica y España.

Independiente, creativa y optimista, Débora Velásquez realiza sus creaciones con elegancia, brillo y sofisticación.