Inscripción a Pruebas de Acceso a Ciclos (curso 2022)

Estas pruebas se convocan cada año mediante orden de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en la cual se establece el calendario y otros aspectos específicos de las pruebas.

Enlace a la convocatoria para este año 2022: RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la cual se convocan pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional.

Calendario 2022

• INSCRIPCIÓN (del 21 al 30 de marzo de 2022):
  • Listados personas que deben realizar la prueba en otro centro: 27 de abril.
  • Listas provisionales de admitidos: 27 de abril.
  • Listas definitivas de admitidos y excluidos: 5 de mayo.
  • PRUEBAS: 23 y 24 de mayo de 2022.
  • Listas provisionales calificaciones prueba grado medio y superior: 30 de mayo.
  • Entrega documentación justificativa: del 21 de marzo al 30 de junio, ambos inclusive.
  • Listas definitivas calificaciones: hasta el 1 de julio.
  • Entrega de certificados de la prueba: del 3 a 4 de julio.

Documentación a aportar

• Solicitud de inscripción (Anexo III o IV, según el Ciclo Formativo).
  • Declaración responsable (Anexo V).
  • Presentación de documentación justificativa de la solicitud de exención (Anexo VI o VII, según el Ciclo Formativo).
  • Fotocopia del DNI.
  • Justificante del pago realizado.

Con la finalidad de evitar desplazamientos, las solicitudes se podrán remitir por correo electrónico al centro 12004205@edu.gva.es desde el 21 de marzo hasta el 30 de marzo de 2022.

Horario de atención presencial en secretaría: del jueves 24 de marzo al miércoles 30 de marzo de 9:00 a 14:00h.