Convalidaciones y exenciones

CONVALIDACIONES Y EXENCIONES ALUMNADO DEPORTISTA DE ÉLITE Y DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES MÚSICA Y DANZA

El procedimiento para su solicitud viene regulado en la Orden 19/2023, de 29 de junio, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan los procedimientos derivados del Decreto 107/2022, de 5 de agosto del Consell.

Plazo de solicitud: antes del 30 de noviembre.

• Anexo de solicitud de convalidación /exención.
  • Fotocopia del documento de identidad del padre o madre que firma la solicitud.
  • El alumnado deportista de élite debe aportar fotocopia del DOGV que acredite dicha condición.
  • El alumnado que cursa estudios de música y danza debe aportar un certificado académico donde conste la superación de las materias en las que se basa la convalidación.

Estudios de MÚSICA:

Estudios de DANZA:

Condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la Comunidad Valenciana

Normativa y otra información: web Conselleria de Educación.