Convocatoria de Becas en Ciclos

Convocatoria 2021-2022

• Resolución de 4 de abril de 2022 del director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a alumnado que curse Formación Profesional en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana en el curso 2021-2022.

Información para los solicitantes:

• Plazo abierto: del 26 de abril al 23 de mayo de 2022.
  • Las solicitudes se presentan y tramitan en los centros públicos donde está matriculada la persona.
    El alumnado de centros concertados lo hará en el centro público al que esté adscrito su centro privado.
  • Las consultas han de dirigirse al centro donde se haya de presentar la solicitud, o a su centro de estudios, según el caso.
  • Para acceder a los formularios de solicitud y procedimiento a seguir entrad en los enlaces a continuación:
  1. FP Dual en administraciones públicas
  2. FP Dual en empresas