Jardín de las flores

Nuestro centro dispone de muchísimos espacios con vegetación que con el paso del tiempo, la falta de lluvia, etc se han visto perjudicados. Es por eso que el director del centro, propuso al equipo de convivencia trabajar estos espacios con el alumnado derivado al AC. Nos pusimos manos a la obra y decidimos hacer un Jardín ecológico para darle vida y color en nuestro centro, que bautizamos con el nombre del JARDI DE LES FLORS.
Empezamos por la recogida de las hojas, la limpieza del suelo, la pintura de los neumáticos para hacer las jardineras y la recogida de todo tipo de materiales reciclados para decorar el jardín. El mantenimiento del huerto lo lleva a cabo convivencia, semanalmente, con ayuda del alumnado derivado.
Estamos muy ilusionados con este proyecto por el bonito que está quedando y porque es una manera de concienciar al alumnado de la importancia de respetar y cuidar los espacios verdes.