i-Moute

El centro se ha adherido al proyecto de Conselleria i-Moute, que trata del intercambio de actividades, proyectos o dinámicas, como centro anfitrión de las siguientes actividades en el curso 23-24:

• Mindfulness en el alumnado de la ESO
  • Formación del servicio de mediación del centro a través de la optativa del Proyecto Interdisciplinar en tercero de la ESO
  • Aprendizaje servicio en el alunado de segundo de la ESO en la optativa del Proyecto Interdisciplinar
  • Inteligencia emocional a través de la optativa del Proyecto Interdisciplinar en el alumnado de tercero de la ESO
  • Visibilización de la salud mental i la perspectiva de género a través de la optativa del Proyecto Interdisciplinar en la optativa del Proyecto Interdisciplinar en cuarto de la ESO.

Además, ha solicitado la visita a otros centros ante proyectos que el profesorado ha mostrado interés en formarse para mejorar su labor docente.

LOGOS_IMOU-TE-fondo_azul