Oficina de información y orientación profesional

La Resolución de 7 de julio de 2024, establece que en cada centro educativo en el que se imparta Formación Profesional, debe constituirse una comisión colegiada de orientación profesional.

En nuestro centro educativo, la comisión colegiada de orientación profesional durante el curso 2024-25, estará formada por:

• Ester Diaz (Orientadora)
  • Marta Árevalo (profesora de la família Química).
  • Maria Leonisa Chiva (profesora de la familia Química).
  • Jose Carlos Nebot (profesor de la família de Informática).
  • Vallivana Pitarch (profesora de Formación y Orientación Laboral).

Entre las funciones que tiene esta comisión es la implementación de una oficina de información y orientación profesional, cuya función principal es la de atender a las necesidades de orientación profesional del alumnado actual, alumnado diplomado, la comunidad próxima al centro, y las personas, en general, que tengan interés en la oferta formativa de FP del centro.

En el siguiente enlace podéis enviar vuestra consulta a la comisión colegiada y establecer la preferencia del tipo de atención. También podéis acceder al formulario a través del siguiente código QR:

El horario de atención para el servicio de orientación profesional es miércoles a las 10:00h.

Si desea recibir este servicio se debe rellenar la información en el formulario y en unos días se pondrán en contacto con usted. No obstante, antes de pedir cita e información, podéis visitar la página de nuestro centro en la que se detalla la oferta formativa.