Trobada #noemtoqueselwhatssap20

El fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo, l@s alumn@s que consiguieron premios en el concurso #noemtoqueselwhatssap20 gracias al vídeo y a las fotografias que realizaron el pasado mes de noviembre, asistieron al encuentro que organiza el IVAJ entre los participantes del mismo para compartir ideas sobre la lucha contra la violencia de género.

En este caso, el encuentro tuvo lugar en el albergue Argentina de Benicàssim. A pesar del madrugón para coger el autobús, nada más llegar ya comenzaron a realizar varias actividades y talleres con distintos profesionales. Además, el buen tiempo hizo que muchas de las actividades tuvieran lugar al aire libre y los objetivos, al final, se cumplieron con creces.

El famoso juego «presi, presi» abrió el encuentro
L@s alumn@s esperando el comienzo de un taller
Actividad para conocerse entre distintos institutos

Un fin de semana con mucho aprendizaje y en el que l@s protagonistas fueron l@s adolescentes.