TRANSPORTE ESCOLAR

Beneficiarios:

• Alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) cuyo domicilio habitual, debidamente acreditado, esté a una distancia igual o superior a 3 km. del centro educativo.
  • Alumnado escolarizado en Educación Especial (EEESO).

*Con carácter excepcional se podrá autorizar para el uso del servicio de transporte escolar a alumnado de otros niveles de enseñanza.

Existen dos modalidades:

• TRANSPORTE ESCOLAR COLECTIVO: comportará la inclusión del alumnado en una de las rutas de transporte contratadas por la Administración educativa.
  • AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR: corresponderán al alumnado que teniendo derecho a ser beneficiario del servicio escolar de transporte, por cumplir los requisitos establecidos, no pueda ser incluido en ninguna de las rutas de transporte colectivo autorizadas.

Enlace a NORMATIVA.