

Servicio Español para la Internacionalización de la Educación

ACOGIDA DEL CENTRO Persbraten Videregaende Skole (OSLO, NORUEGA) DENTRO DEL PROGRAMA ERASMUS +
El centro educativo I.E.S TORREVIGIA ha tenido el placer de recibir a 38 alumnos/as y 4 docentes del instituto de enseñanza secundaria, Persbraten Videregaende Skole, Oslo, Noruega.
La participación en el centro del alumnado y profesorado noruego se ha desarrollado durante los dos días de abril, martes 14 y miércoles 15, como una oportunidad enriquecedora para el alumnado noruego y nuestro alumnado, permitiéndoles conocer otras culturas, mejorar sus competencias lingüísticas y ofrecerles la oportunidad de establecer vínculos europeos brindándoles la posibilidad de atravesar fronteras.
La visita ha sido acogida con gran ilusión por parte de nuestro alumnado que ha colaborado con gran ilusión en las diferentes actividades. Así mismo, el alumnado noruego y su profesorado nos ha mostrado su bienestar en el centro y la felicitación por la organización realizada para su acogida.
