Día del Amor y la Amistad

Miembros de la Asociación de Madres y Padres del IES Torrevigía

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) de nuestro instituto ha vuelto a sorprendernos. Esta vez nos hemos encontrado en el hall del centro una decoración especial con motivo de la celebración del 14 de febrero, San Valentín: día los enamorados para algun@s, día de San Solterín para otr@s, día de la amistad para tod@s. Ni cortos ni perezosos, alumn@s, profesor@s, equipo administrativo y servicios, personal del AMPA… nos hemos hecho fotos para recordar este día.

Algun@s profesor@s posan para la cámara

No es la primera vez que el AMPA realiza actividades de este tipo; ya en Halloween colocaron un photocall en el patio y trajeron complementos para disfrazarnos y hacernos fotos tod@s (algunos dábamos miedo sin que el disfraz fuera terrorífico jejeje).

Algun@s profesor@s posan para la cámara

Desde toda la comunidad educativa del centro queremos agradecer la labor que el AMPA está haciendo por y para el instituto y también concienciar y animar a los padres y madres del IES Torrevigía a que se unan a este gran equipo y ayuden a conseguir todos los objetivos que tienen propuestos, que son muchos y muy beneficiosos para el alumnado.

We love you.

¡Hasta el año que viene!