BIBLIOTECA

En una de las zonas comunes de nuestro centro educativo se encuentra la biblioteca escolar. Consiste en un espacio organizado por recursos para el aprendizaje, con la intención de ofrecer igualdad de oportunidades al alumnado en cuanto al acceso a la información, la lectura y la cultura.

Ofrecemos las siguientes actividades:

• Servicio diario de préstamo de libros. Normas de préstamo de libros:
  1. Lleva el carnet escolar contigo.
  2. Busca al profesor/a de guardia de la biblioteca.
  3. Pídele el libro que deseas.
  4. Puedes tener el libro como máximo 15 días.
  5. Después de esos 15 días puedes volverlo a renovar.
  6. Después de una renovación debes devolver el libro y esperar 7 días más para volver a cogerlo.
  • Ordenadores con conexión a Internet para poder realizar trabajos.
  • Ludoteca: ajedrez y juegos de estrategia.
  • Encuentros con autores/as.
  • Renovación y adquisición de novedades editoriales.
  • Exposiciones temporales de trabajos de concursos organizados por distintos departamentos (Concurso Literario, Olimpiada de Filosofía, Concurso de Pintura…).
  • Entrega de premios.
  • Tablón de anuncios en los que se exhiben las noticias de méritos académicos, artísticos o deportivos de nuestro alumnado.
  • Dinamización de la biblioteca con una gran selección de lecturas relacionas con los temas tratados en cada ocasión: (Día de la mujer, Día de la no violencia y la Paz, Día del libro, etc.).
  • Buzón de sugerencias.

Ven a nuestra biblioteca, un espacio amplio y agradable en el que te podrás sumergir en la lectura y pasar un buen rato.
¡Te esperamos!