CONSEJO ESCOLAR

ELECCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DEL CONSEJO ESCOLAR

El viernes 6 de octubre de 2023 tendrá lugar en el despacho de Dirección el sorteo de las personas que formarán parte de la junta electoral del Consejo Escolar:

Día: 6 de octubre:

Lugar: Despacho de Dirección

COMIENZO CURSO CICLO MEDIO

COMIENZO DEL CURSO CICLO MEDIO DE INFORMÁTICA

El inicio de curso del Ciclo Formativo de Grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes COMIENZA el 04.10.2023:

1) A las 8:00 para primero en la modalidad Presencial.

2)A lo largo de la semana para primero y segundo en la modalidad Semipresencial, a medida que esté disponible el Aules de cada asignatura. Consultar el siguiente enlace: https://aules.edu.gva.es/semipresencial/login/index.php?lang=es

CONVOCATORIA AMPA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA AMPA IES TORREVIGÍA

El AMPA del IES Torrevigía convoca asamblea general extraordinaria para el próximo 29 de mayo de 2023 a las 18:00 h en primera convocatoria y 18:30 h en segunda convocatoria, en la sala de usos múltiples del centro.

Se adjunta convocatoria oficial.

Nuevo-documento340

INICIO DE CURSO CICLOS

INICIO DE CURSO DEL CICLO MEDIO DE INFORMÁTICA A FECHA DE 27/09/2023

Se retrasa el inicio de curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, en los grupos de:
- Primero:  en las modalidades Presencial y Semipresencial.
- Segundo:  en la modalidad Semipresencial.
Cualquier novedad se comunicará a través de este medio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN SOBRE USUARIOS DE TRANSPORTE ESCOLAR

Buenas tardes:

Tras la reunión mantenida entre el director del centro D. Fco. Carlos Irles López y altos cargos de la Dirección Territorial de Educación de Alicante se ha decidido rehabilitar todas las lineas de transporte de inicio de curso del IES Torrevgía, permaneciendo todas ellas operativas a partir del próximo lunes 18 de septiembre.

Se pueden consultar las paradas junto con todos los autorizados y beneficiarios en la tabla actualizada a fecha de hoy.