CONCIERTO POR LA PAZ

La alumna Alexandra Gräns durante su actuación

Este martes tuvimos el privilegio de poder disfrutar de un concierto por la paz. El acto fue organizado por el departamento de música en el aula de usos múltiples del centro, donde pudieron asistir todos los alumnos y alumnas del centro al realizarse a distintas horas del día.

Al alumna Laila El Boulli en un momento de su actuación

Las profesoras de música María Guilló, tocando el clarinete, y María Gómez, con la guitarra, acompañaron a los artistas Antonio Polo (profesor de lengua valenciana), Alexandra Gräns (alumna de 2º Bachillerato) y Laila El Boulli (alumna de 1º Bachillerato).

Antonio Polo durante su actuación.

Los temas con los que se desarrolló el concierto fueron Imagine de John Lennon, interpretada por Laila El Boulli; Hallelujah de Leonard Cohen, interpretada por Alexandra Gräns; y Por ti volaré de Andrea Bocelli, interpretada por Antonio Polo.

L@s alumn@s asistentes en una de las sesiones del concierto

El concierto fue un éxito y pudimos disfrutar de algunas voces realmente excelentes y unos temas que nos hicieron reflexionar sobre lo necesaria que es la paz en el mundo.