Visita a las instalaciones del IES Jaume I y al Foro de los Trabajos del Futuro organizado en Ontinyent

El alumnado de 4º de ESO más enfocado a los Ciclos Formativos, en compañía de parte de los alumnos de FPB, asistieron este pasado viernes 26 de enero al IES Jaume I de Ontinyent. El Jefe de Estudios Gustavo Climent nos acompañó y nos enseñó todas las instalaciones del Centro de las diferentes familias profesionales que tienen implantadas. Nuestro alumnado se quedó muy impresionado de la calidad de estas instalaciones y agradecemos enormemente las explicaciones realizadas de parte de todo el profesorado del Centro involucrado, así como del Jefe de Estudios.

Posteriormente, visitamos y participamos en el Foro de los Trabajos del Futuro que se encontraba en la Sala Gomis, actividad organizada por ACTAIO y en la que participaban varias empresas de la Comarca de la Vall d’Albaida. Después de la visita a los stands de las empresas, tuvo lugar una pequeña ponencia-coloquio a la cafetería de la Sala Gomis de la mano de la Agente de Innovación Alicia Olcina.

Os dejamos una serie de fotos de diferentes momentos de las visitas realizadas. Se pueden ver en grande haciendo clic sobre la imagen.