Se anulan los plazos de entrega de ejercicios de Aules

La directiva ha decidido que se anulan TODOS los plazos de entrega de las actividades y ejercicios propuestos en la plataforma AULES debido a que dicha plataforma està inhabilitada para los alumnos desde hace varios días por mantenimiento para poder hacer frente a la gran cantidad de conexiones que tendrá durante estos días por teletrabajo.

Por tanto, hacemos un llamamiento a la CALMA, y al SENTIDO COMÚN, los alumnos irán recibiendo los trabajos por correo electrónica vía Web Familia para los alumnes de 1r 1 2n de la ESO, y por email corporativo @alu.iesserramariola.es para el resto. podrán seguir trabajando y entregar los trabajos cuando la plataforma Aules esté disponible y si el profesor lo exige por correo electrónico corporativo @gva.es que se puede consultar pinchando aquí.

Estamos ante una situación extraordinaria, y por tanto se exige medidas extraordinarias, todos estamos nerviosos por las noticias, situaciones personales, de trabajo, aislamiento social, etc. Esto es duro para todos, por tanto intentaremos llevarlo lo mejor que podamos y ayudar al máximo a las familias.

At. IES Serra Mariola.