Jornada de Artes Escénicas en el Centro Cultural Polivalente

Pasado viernes dedicamos la jornada a las Artes Escénicas. En primer lugar, bailamos y cantamos al ritmo de «Teen BeachMovie«, un fresco y juvenil musical preparado por el alumnado de la optativa de Inglés Oral. A continuación, los alumnos de Teatro de 1º de ESO hicieron un homenaje en el Día de la Mujer Trabajadora, con la obra «Fábrica de camisas«, ambientada en el drama histórico de la fábrica quemada en Nueva York en 1911. Para rematar la jornada, los estudiantes de Teatro de 4º de ESO pusieron en escena una versión de «El Lazarillo de Tomes», actualizada y muy divertida.

Toda la indumentaria que se utilizó en la obra de «Teen Beach Movie» fue creada específicamente por los alumnos tutorizados por los profesores del Ciclo Formativo de Grado Superior de «Vestuario a Medida y de Espectáculos» y del Ciclo Formativo de «Confección y Moda». ¡Queremos darles las gracias por el gran trabajo realizado!!

Gracias a todos los asistentes, a los actores, a las directoras, Marga Cloquell y Ana Llopis, y a todos aquellos que han hecho posible el éxito de estas actividades. Viva el teatro!

«Teen BeachMovie» – Video del teatro realizado por el alumnado de la optativa de Inglés Oral.
«Fàbrica de camises» – Vídeo de la pequeña obra interpretada por los alumnos de Teatro de 1º de ESO que hicieron un homenaje por el Día de la Mujer Trabajadora.
«El Lazarillo de Tomes» – Versión divertida i actualizada de la famosa obra anónima interpretada por los estudiantes de Teatro de 4º de ESO.