El alumnado de Ciclos Formativos empieza las prácticas

193 alumnos del IES SERPIS de los Ciclos Formativos de las Familias Profesionales de Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones y Servicios Socioculturales y en la Comunidad, han empezado estos días sus prácticas formativas (Formación en Centros de Trabajo – FCT) en empresas de nuestro entorno, gracias a la tarea de los tutores y tutoras de segundo curso de ciclos formativos.

El módulo de FCT se desarrolla en un entorno laboral donde el alumnado, orientado tanto por su tutor o tutora del
centro educativo como por su instructor o instructora del centro de trabajo, realiza actividades de su programa
formativo, previamente establecido, llevándolas al mundo productivo real.

Como novedad de este año, los alumnos en prácticas están incluidos en el sistema de la Seguridad Social.
Desde el centro, queremos agradecer a todas las empresas que colaboran con nosotros en la formación de los nuestros
alumnos.

Juntos hacemos FP!